Para ver el anterior formato de nuestro album de fotos puedes visitar la siguiente web:

http://www.morillejo.net

Antigua presa y molino, ambos desaparecidos en la actualidad, se ubicaban a la altura del actual azud (foto realizada en 1961).

Esta foto muestra la increible simetría que tienen Las Tetas de Viana vistas desde Morillejo.

Esta foto de las Tetas de Viana está tomada en verano, al contrario que la anterior que fue tomada en invierno, pero que muestra igualmente la belleza de estas formaciones.

Fuente de La Ribera, junto al paraje del río conocido como El Pozo de la mujer.

Paraje conocido como Las Parideras, enclavado muy próximo al núcleo urbano, en el Noroeste.

La Rambla vista desde el puntal del pie. A la derecha se puede observar una buitrera en una pequeña cueva del cortado, con una mancha blanca debajo.

Vista del cementerio de Morillejo.

Precioso paraje del río Tajo, dónde la montaña empuja al camino que discurre junto a la ribera hasta el mismo borde del río, dificultando el paso de las caballerizas. De ahí su nombre de "El Mal Paso".

El Castillo es una formación rocosa en lo alto de una colina, que ha sido erosionada por el paso de los siglos y que se ha convertido en un lugar emblemático para muchas generaciones en Morillejo. Si esas piedras hablaran...

Este tramo del río Tajo está invadido de grandes tormos o piedras desprendidos de los riscos que circundan la ribera y que dividen el flujo del agua.

Cascada que forma el río Cifuentes cuando tributa sus aguas al Tajo, en el casco urbano de Trillo.

Paraje de La Peñalisa, lugar aledaño al casco urbano de Morillejo, visto desde el propio pueblo, con las torres de la central nuclear de Trillo al fondo y a la izquierda.

Riscos que bordean el barranco de La Rambla, vistos desde el cerro de El Pie.

Puesta de sol inviernal sobre el campo nevado y con las Tetas de Viana a la derecha.